TALLERES TECNOLÓGICOS

Hoy han comenzado en nuestro centro los Talleres tecnológicos que se van a desarrollar a lo largo de una semana.

La propuesta surge desde el proyecto TDE y va dirigido al alumnado de los cursos de 1º a 4º de ESO, con la intención de usar el móvil y las tecnologías disponibles para la elaboración de tareas, presentaciones, documentos colaborativos, acceso a la plataforma Moodle del centro, etc.

Los talleres los imparte el alumnado de los ciclos de Administración y Electricidad y Electrónica del centro.

Los talleres concluirán con la realización de una actividad propuesta desde el profesorado participante en el proyecto y su entrega en la plataforma MOODLE CENTROS.

Han tenido una gran acogida, por lo que no se descarta ampliar su realización a lo largo del tercer trimestre.