Novedades curso 2020-2021: Nuestro CFGM de Instalaciones de Telecomunicaciones pasa a ser Dual, en colaboración con la empresa local Iluminaciones Ximénez

El Dpto. de Electrónica ha trabajado en las últimas semanas para presentar el proyecto Dual que se pondrá en marcha en el próximo curso con nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones.

El IES Ingeniero Juan de la Cierva y la empresa local Iluminaciones Ximénez han llegado a un acuerdo de colaboración, en el cual, los primeros realizarán una adecuación de sus enseñanzas para orientar al alumnado a un perfil técnico demandado por los segundos.

Así también, el grupo Iluminaciones Ximénez acogerá al alumnado de prácticas en sus instalaciones para trabajar el perfil profesional en su componente más práctica.

De esta forma, nuestro IES apuesta por la formación más práctica y orientada a la demanda profesional actual, suponiendo un extra de motivación para nuestro alumnado.

Próximamente, podréis consultar los detalles y novedades de esta Dual accediendo, en nuestra web, al Departamento de Electrónica del Centro.