Cartas solidarias de 2º ESO A y B
Desde nuestro centro queremos enviar mucha fuerza y ánimo a los habitantes de las Palmas de Gran Canaria y en especial al alumnado de otros centros educativos debido a la difícil situación que han atravesado en estos últimos meses a través de nuestras cartas solidarias.

¡ÁNIMO Y MUCHA FUERZA EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS!

El alumnado de 2º ESO A y B 

¡Hola! Soy Julia y tengo 13 años. Vivo en Puente Genil, un pueblo situado al sur de Córdoba. Curso 2º de ESO en el IES Ingeniero Juan de la Cierva. Tengo un hermano y me encanta hacer deporte. Practico ciclismo pero mi deporte favorito es el triatlón. 

Doy por hecho que estas últimas semanas están siendo una pesadilla para ti. Yo no puedo ver el telediario cada vez que aparece la gran catástrofe que ha provocado el volcán, el simple hecho de pensar lo mal que lo estáis pasando me produce tristeza. Por ello, os considero unos valientes. No sabéis la fuerza mental que tenéis. Seguid así, porque este tipo de situaciones son las que te hacen más fuerte mentalmente, si te rindes, tu mente se hará débil. 

Los canarios ¡, al igual que los andaluces, intentáis manteneros en un estado de positivismo brutal, sé que en estos momentos, no es lo más sencillo pero no debes dejar de sonreír. Sonreír es una enfermedad muy contagiosa, así que intenta transmitirla a las personas que estén en la misma situación que tú. 

Espero que todos volváis a la normalidad y recuerda. ¡SÉ VALIENTE!

Carta de Julia Granados Morillo, 2º ESO A

Por redactor