El miércoles 17 de noviembre recibiremos la visita del columnista, editor y fotógrafo Rafael Saravia González. Conozcamos más sobre él.

Nace en Málaga en 1978 pero vive en León desde muy temprana edad. Desde el 2012 ejerce como columnista para el Diario de León. Fundador del Club Cultural Leteo y Ediciones Leteo.

En el ámbito literario, ha colaborado con diversas publicaciones nacionales e internacionales (Ágora, Cuadernos Hispanoamericanos, Turia, Nayagua, The Children´s book of american birds, Entrelíneas, Punto de Partida –UNAM-, etc) así como en recitales (España, Portugal, Brasil, Italia, México, etc) y páginas web.

En el ámbito fotográfico ha desarrollado tres exposiciones individuales “Nos queda la memoria”, en el Varsovia “Ramblas” y “Contrastes” para la Junta de Castilla y León. También otras cuatro colectivas “No tan mayor”, “Arrabalescos”, “Aleteos del camino” y “Estupor y Temblores” ésta última junto a Chema Madoz entre otros.

ENCUENTRO LITERARIO CON EL POETA REFAEL SARAVIA GONZÁLEZ

Hoy ha tenido lugar en nuestro centro el encuentro literario con el poeta, columnista y fotógrafo Rafael Saravia González. El alumnado de 4º ESO A y B ha tenido la oportunidad de dialogar con el poeta además de realizar un taller de escritura creativa obteniendo como resultado diferentes composiciones poética elaboradas en pequeños grupos.

Por redactor