Ayer después de la inauguración de las jornadas, se desarrollaron las siguientes ponencias “¿Cómo sobrevivir a una entrevista de trabajo?” a cargo de Dña. Mª José Muñoz, técnico de Orientación Laboral perteneciente a CCOO y «EL sector aeronáutico líder en industria andaluza» a cargo de D. Ibon Pastor Yabar, responsable de Ingeniería del Fabricación de Airbus. Las dos se realizaron por videoconferencia a través de nuestro aula virtual (Moodle)

A lo largo de esta mañana se han desarrollado las siguientes ponencias:
«La oposición como salida laboral a cargo de D. Francisco Javier Calzado García, profesor de Opositas y «Modelo Canvas en búsqueda de empleo» a cargo de D. Francisco Ruiz Lastre, profesor de FOL del IES Francisco de los Ríos de Fernán Núñez.

Seguimos con el desarrollo de las ponencias en nuestras jornadas, hoy, 25 de noviembre han sido dos:

Taller de productos financieros a cargo de Dña. Mª del Mar Molina Parra del área de Educación Financiera de Unicaja. Se ha desarrollado a lo largo de dos horas, pero a pesar del tiempo ha resultado muy interesante y fructífera para el alumnado participante.

Conferencia titulada «Aumenta la empleabilidad a través de la movilidad y las lenguas» a cargo de Dña. Raquel Moreno Vicente, responsable del centro europeo Direct Andalucía rural de Adegua. Muy motivadora e interesante la perspectiva mostrada al alumnado, ofreciendo la visión de que si se quiere se puede ampliar el campo de búsqueda de empleo fuera de nuestras fronteras.

Os dejamos el siguiente Link de nuestro canal de Youtube para que podáis ver los vídeos de las ponencias, cuya grabación y difusión en streaming ha sido realizada por alumnado de nuestro Centro. Concretamente de 2º del CFGS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos:

Por admin2