Para conmemorar este día se han celebrado en nuestro centro varias actividades:

A las 9:30 h. se ha procedido a la lectura de un manifiesto y una poesía. Después se han entregado pegatinas con lazos para lucirlas en lugar visible. En esa hora el profesorado ha designado al alumnado que ha querido leer en voz alta al resto de los compañeros y se han repartido los lazos. Una vez terminadas las lecturas, se han colocado los textos en los tablones del aula.

De 12 a 13:30 h. se ha participado en la marcha intercentros, partiendo desde el IES Profesor Andrés Bojollo, y realizando un recorrido por diferentes calles de la localidad.

Está actividad está enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género y coordinada desde el plan de igualdad del centro.

Desde aquí queremos agradecer al alumnado y profesorado su participación.

Dejamos aquí algunas fotos del desarrollo de la actividad así como el manifiesto y la poesía.

Manifiesto-25-de-noviembre-de-2021

LIBRE-TE-QUIERO-POESIA