HORARIO, AULAS Y NORMAS DE SEGURIDAD PARA LAS PRUEBAS DE SEPTIEMBRE

En previsión de llevar a cabo un estado seguro para la realización de las pruebas de septiembre, os indicamos las normas de seguridad que serán de obligatoria aplicación en todo momento, y os recordamos también horarios y aulas.

NORMAS PARA EL ALUMNADO QUE SE PRESENTA A LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE:

• Uso obligatorio de la mascarilla.
  • El alumnado accederá al centro por la puerta de la cochera (C/ Poeta Antonio Serrano Gutiérrez) y saldrá del mismo por la puerta principal.
  • La subida a las aulas del edificio principal se realizará por las escaleras exteriores de salida de emergencia y la bajada por la escalera principal interior.
  • Debe entrar en el aula a la hora establecida manteniendo la distancia de seguridad.
  • Al comenzar la prueba debe desinfectar la mesa y silla que va a usar (se le dará el material necesario).
  • No está permitido permanecer en el hall, se usará de paso para salir del centro.
  • Venir equipado con el material necesario para la realización de la prueba ya que no se puede compartir éste. El incumplimiento de esta norma podría ocasionar la no realización de la prueba.
  • Finalizado el examen el alumnado saldrá del centro o bien se dirigirá al aula donde tenga que realizar la siguiente prueba (no se puede permanecer en los pasillos).
  • El alumnado que tenga varias pruebas seguidas podrá permanecer en el patio durante el tiempo de espera y siempre guardando la distancia de seguridad y la mascarilla puesta.
  • Si algún alumno necesita ingerir alimentos deberá hacerlo en el patio y manteniendo la distancia de seguridad.
  • Las fuentes del instituto no tendrán agua y la cafetería estará cerrada.
  • A los servicios no podrá acceder más de una persona a la vez.
  • Ante cualquier duda deben dirigirse al personal de conserjería.