Hoy 20 de julio, en nuestro Centro, hemos tenido el honor de hacer entrega de un merecido detalle a todo nuestro alumnado, de todos los niveles, que ha resultado con mejor expediente académico en este curso 2019-2020.

La entrega de estos detalles ha venido a cargo de nuestro Director, D. José Sánchez. Además, este acto también lo hemos querido remarcar con unas palabras dedicadas a los protagonistas de hoy:

Llegáis al final de una etapa en vuestras vidas que, aunque muchos piensan que no es importante, en muchos casos se convierte en una etapa clave para vuestro desarrollo personal, ya que el resultado de esta depende la continuidad de vuestra formación, de hacer aquello en lo que queréis trabajar, a dedicar el resto de vuestras vidas y que os hará individuos más libres y felices.

Hoy, se critica en muchas ocasiones el comportamiento de jóvenes como vosotros, por desaprovechar el tiempo, por la irresponsabilidad, por no formarse ni trabajar, por no ser conscientes de las dificultades que entraña el acceso a un puesto de trabajo digno, a un medio de ganarse la vida de forma honesta, por no esforzarse o no tener las ideas claras. Y en este tiempo llegáis vosotros a culminar un plan que decidisteis alcanzar hace unos años, iniciar una carrera a una meta bien definida, una carrera que en este curso se ha convertido en un camino lleno de obstáculos, que sin embargo, en vuestro caso, se ha culminado de forma brillante, habéis llegado a la meta llenos de ilusión y esperanza, cargados de fuerza y expectativas de futuro. Habéis pasado a llenar esa lista de alumnos y alumnas que nos hacen, como profesionales de la enseñanza, sentir que nuestro trabajo merece la pena. Sois como esa bocanada de aire que llena de confianza los espacios de nuestro Centro, convirtiéndolo en un lugar de formación personal, profesional y emocional.

Por todo ello desde esta Comunidad Educativa, queremos mostraros nuestro humilde agradecimiento por haber tenido la suerte de teneros con nosotros.

Buena Suerte.

Por admin2