IES INGENIERO JUAN DE LA CIERVA

Programas Erasmus+

Si eres estudiante de Formación Profesional en Andalucía puedes optar a una beca de movilidad Erasmus+ de formación o de prácticas en un país del programa Erasmus+

¿Qué requisitos se necesitan?

Estar matriculado en un centro en estudios de Formación Profesional. Las becas Erasmus+ no se pueden solicitar individualmente sino a través del centro en el que estés matriculado. Infórmate en tu centro de si está participando en Erasmus+

¿Qué incluye la beca Erasmus+?

La beca incluye una ayuda económica para el viaje (excepto en Grado Superior), alojamiento y manutención compatible con cualquier fuente de financiación pública o privada. Además de una persona de contacto en el país de destino y en la empresa que me ayudará en mi adaptación al nuevo ambiente.

¿Qué hago si me interesa participar?

Debo contactar con el tutor o la tutora Erasmus de mi centro que me indicará el calendario de pruebas de idiomas y de idoneidad y la programación de las actividades del proyecto. Para más información puedo visitar el sitio web de:

¿Dónde puedo encontrar más información?

En la web de la Junta de Andalucía:

En SEPIE,  Servicio Español para la internacionalización de la Educación del Ministerio de Ciencia. Innovación y Universidades.

Noticias Erasmus+

NOVEDADES ERASMUS+

Publicadas las listas provisionales de solicitudes admitidas para el Proyecto Erasmus+ «NEXT STOP EUROPE» Puedes consultar la baremación de candidaturas en el adjunto de abajo: RESOLUCIÓN PROVISIONAL ADMISIÓN ERASMUS

Novedades ERASMUS+

Abierto el plazo de participación en el programa Erasmus+ para el curso 2020-21. Para consultar los documentos con los detalles en las siguientes líneas:   1. Becas NEXT STOP 21 para estancias de larga duración del Alumnado 2. Becas NEXT STOP 21 para estancias de corta duración del Alumnado 3. Documentación NEXT STOP 21 para estancias del Profesorado

BASES CONVOCATORIA NEXT STOP EUROPE 2019

Desde hoy están publicadas las bases para participar en el proyecto Erasmus+ “NEXT STOP EUROPE 2019” de nuestro centro. El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el próximo día 18 de octubre. Os animamos a participar en esta experiencia que resultará enriquecedora en vuestra formación profesional. Aquí os dejamos las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.

A %d blogueros les gusta esto: