Erasmus+

Programas Erasmus+

Si eres estudiante de Formación Profesional en Andalucía puedes optar a una beca de movilidad Erasmus+ de formación o de prácticas en un país del programa Erasmus+

¿Qué requisitos se necesitan?


Estar matriculado en un centro en estudios de Formación Profesional. Las becas Erasmus+ no se pueden solicitar individualmente sino a través del centro en el que estés matriculado. Infórmate en tu centro de si está participando en Erasmus+


¿Qué incluye la beca Erasmus+?


La beca incluye una ayuda económica para el viaje (excepto en Grado Superior), alojamiento y manutención compatible con cualquier fuente de financiación pública o privada. Además de una persona de contacto en el país de destino y en la empresa que me ayudará en mi adaptación al nuevo ambiente.

¿Qué hago si me interesa participar?


Debo contactar con el tutor o la tutora Erasmus de mi centro que me indicará el calendario de pruebas de idiomas y de idoneidad y la programación de las actividades del proyecto. Para más información puedo visitar el sitio web de:

Erasmus+

¿Dónde puedo encontrar más información?

En la web de la Junta de Andalucía:

En SEPIE,  Servicio Español para la internacionalización de la Educación del Ministerio de Ciencia. Innovación y Universidades.

Noticias Erasmus+

[wp_show_posts id=»3980″]