Solicitudes

El siguiente bloque pretende atender a las distintas solicitudes online que el Centro gestiona.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS A CAUSA DEL COVID-19 QUE CONLLEVAN A LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS CLASES PRESENCIALES EN EL CENTRO

Recuerden que estos días no son vacaciones, es importante que seamos conscientes y responsables con las instrucciones que han emitido las autoridades sanitarias, y sobre todo se recomienda que el alumnado responda como si estuviera en clase, siguiendo los hábitos siguientes:

• Acostarse a la misma hora que de costumbre durante las clases
  • Levantarse igual, a la misma hora que cuando va a clase
  • Comportarse de forma adecuada en casa, sin acarrear trabajo a los padres/madres

Módulo iPASEN

El iPasen es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades que nos facilitarán el seguimiento educativo.

NOTA: Haciendo clic en el logo de arriba puede acceder a la web de acceso y explicación de la App de iPasen para móviles y tablets.

Es una buena práctica que padres, madres y/o tutores/as legales de nuestro alumnado, tengan un perfil de iPasen para realizar el seguimiento académico, notificaciones y eventos, etc. de el entorno educativo donde se encuentran nuestros hijos e hijas.

En el enlace siguiente encontrará un vídeo explicativo donde se realiza una explicación de cómo crear una cuenta de iPasen desde la App del módulo. Dicha aplicación la encontraremos para teléfonos móbiles Android e iOS:

NOTA INFORMATIVA:

Para la resolución de cualquier problema, consultas y dudas por favor, pueden contactar con la gestión de centro a través de la dirección de e-mail siguiente:

webmail.iesjuandelacierva@gmail.com

Si necesita que el Centro gestione el alta de su perfil en el módulo iPasen, debe aportarnos los datos siguientes en el e-mail indicado anteriormente:

• Nombre del padre, madre o tutor/a legal
  • Nombre del alumno/a
  • Curso al que pertenece el alumno/a