En la mañana del 22 de Diciembre, parte del profesorado del Dpto. de Electrónica de nuestro Centro, ha realizado una visita al Grupo Ximénez de Puente Genil (Córdoba).

El motivo de esta visita fue establecer un primer contacto con las infraestructuras y líneas de acción de la compañía que entrarán en juego, a partir del próximo enero, para la formación Dual implantada en el 1er curso de nuestro CFGM.

Ambas partes mostraron ilusión y gran interés por llevar a cabo este proyecto educativo de formación especializada. Incluso el Grupo Ximénez está trabajando ahora mismo en la habilitación de espacios de aulas de formación, tanto para el personal interno como para el alumnado de Dual.

A principios de enero, ambas partes se reunirán de nuevo para especificar las líneas paralelas de formación de nuestro alumnado, teórico-prácticas.

Desde nuestro IES agradecemos enormemente el interés por un referente mundial en instalaciones de iluminación artística y de diseño, que sin duda aporta valor añadido a nuestro trabajo desde el aula, así como una enorme motivación para nuestros alumnos.

Os informaremos pronto de las novedades.

Por admin2