30 de Enero de 2021. Día Internacional de la PAZ ¡El IES Juan de la Cierva con nuestros sanitarios y personal asistencial!

Porque este año, más que nunca, ante la situación de pandemia que vivimos, es el día de las gracias, ¡GRACIAS en mayúsculas!

Nuestro Centro muestra su reconocimiento a todos los profesionales sanitarios y personal asistencial, y en particular a los de nuestra localidad en el Día Internacional de la No Violencia y la Paz.

Con motivo de dicha fecha, el alumnado y profesorado de este Centro quieren felicitar y corresponder el enorme trabajo que están realizando todos los profesionales de este sector. Para ello, nuestro alumnado, ha escrito cartas de agradecimiento; gesto con el que se pretende poder devolverles una pequeña parte de lo que siempre han hecho, y ahora más que nunca, hacen por todos nosotros. Además, ponen el broche a dicho agradecimiento con la participación en un video, en el que no han querido olvidarse del personal de limpieza, que siempre, y en estos días con más intensidad, están haciendo una enorme labor para que todos estemos más seguros.

GRACIAS a nuestro alumnado por acoger esta actividad con tantas ganas y al profesorado por su implicación. ¡Les hacemos llegar TODOS vuestros mensajes!

Haz clic para ver el vídeo que nuestro alumnado ha preparado.

Visualización y reflexión por niveles. Corto: “Cadena de Favores Infinita”

Abajo, encontraréis un PDF con las fichas para realizar la actividad propuesta tras visualizar el Corto:

Cartel “Construimos la Paz”. Alumnado de la ESO. Gracias a los alumnos de prácticas del Ciclo Superior de Integración Social: